Quiénes somos

Somos un equipo, una pequeña familia detrás de este proyecto tan bonito.

Contamos con una amplia experiencia en el crecimiento personal, el despertar espiritual, las terapias alternativas, las nuevas tecnologías y la educación.

Desde RECUERDA TU ESENCIA, es nuestra intención dar respuesta a cuestiones espirituales, metafísicas, divulgar terapias naturales, etc todas focalizadas en un único punto: recordar quiénes somos.

Con frecuencia, nos perdemos en la inmensidad de problemas que nos rodean, nos olvidamos de lo que de verdad importa, de quiénes somos en realidad. Nos identificamos con los obstáculos que tenemos delante y creemos que somos eso. Sufrimos y, por el camino, herimos a los demás a la par que nos hieren a nosotros también.

Queremos aportar nuestro granito de arena al cambio de conciencia en la humanidad, aportando nuestra experiencia y nuestros conocimientos. A través del blog de la página ofreceremos profundas reflexiones sobre la vida, cambios de perspectiva y oportunidades para afrontar la sanación y el crecimiento desde otros enfoques. Libros, cuentos, terapias, cursos y más… te están esperando para dar el gran salto hacia ti, hacia tu veerdadera esencia. ¿Estás listo?