Quiénes somos

Somos un equipo, una pequeña familia detrás de este proyecto tan bonito.

Layla (Laura Baquedano) es la parte visible de este equipo, que escribe los cuentos y algunos de los posts. Comenzó a escribir para dar salida a una parte de sí misma que estaba bloqueada desde hace años: la comunicación y las emociones. Terminó la licenciatura de Publicidad y RR.PP. y la diplomatura de Logopedia, y tras estudiar dos masters en atención temprana y psicología, trabajó con niños con necesidades educativas especiales y, más adelante con adolescentes, reforzando con estos las habilidades sociales, comprensión lectora, creatividad, entrenado la atención, razonamiento visual, etc. También trabajó como Logopeda en dos colegios públicos de una localidad de Valencia.

Desde RECUERDA TU ESENCIA, es nuestra intención dar respuesta a cuestiones espirituales, metafísicas, divulgar terapias naturales, etc todas focalizadas en un único punto: recordar quiénes somos.

Con frecuencia nos perdemos en la inmensidad de problemas que nos rodean, nos olvidamos de lo que de verdad importa, de quienes somos en realidad. Nos identificamos con los obstáculos que nos vamos encontrando y creemos que somos eso. Sufrimos y por el camino herimos a los demás a la par que nos hieren a nosotros también.

Queremos aportar nuestro granito de arena al cambio de conciencia en la humanidad.