¿A dónde viaja nuestra mente mientras dormimos?

¿Qué sucede en la esfera de los sueños y como afectan estos a nuestra vida presente?

¿Cuál es la relación entre nuestros sueños y el mundo espiritual?

¿Es real lo que soñamos?

¿Se puede conocer el pasado o el futuro a través de los sueños?

Los viajes de Layla relata las experiencias de la autora en el plano astral, a través de viajes astrales y sueños lúcidos. Gracias a estos viajes en conciencia, descubrió que es posible acceder a otros conoce existencia más útiles pero no por ello menos reales de los que se puede extraer información muy valiosa para nuestro crecimiento espiritual y expandir la conciencia mucho más allá de los límites infundados por las propias creencias.Relata las experiencias de la autora en el plano astral, a través de viajes astrales y sueños lúcidos. Gracias a estos viajes en conciencia, descubrió que es posible acceder a otros tonos de existencia más útiles pero no por ello menos reales de los que se puede extraer información muy valiosa para nuestro crecimiento espiritual y así expandir la conciencia mucho más allá de los límites infundados por las propias creencias.


Gracias a este libro, podrás experimentar una apertura de conciencia, un despertar espiritual que te ayudará a recordar más sobre tu origen divino.

“Tú no eres solo tú. Tienes muchas más formas y más cuerpos, además de este físico que estás habitando en estos instantes. Has estado en otros planetas, en otras esferas, has experimentado la parte física y has estado en otros mundos en los que no necesitas un vehículo físico para vivir.”

Laura Baquedano