La magia del tarot, Manual de crecimiento personal a través del tarot, te ayudará a conectar con tu intuición y a canalizar toda la información importante que necesitas para abrir tu conciencia y explorar tu desarrollo espiritual.

Aprenderás el significado de los arquetipos de pensamiento, los arcanos mayores y menores, de forma que puedas interpretar toda su simbología y su información de manera clara y concisa y aplicarla a las situaciones que te conciernen.

La Magia del tarot te enseñará a conectar con tu Yo superior, con tus guías espirituales y tu ángel guardián y, de este modo, conseguirás canalizar la información que se te muestra en las tiradas y que está directamente relacionada con tu presente, pasado o futuro.

Despertarás tu intuición y accederás a información detallada de todo lo que te espera a través de la canalización energética de los arcanos mayores y menores. Podrás entender toda su información y su significado junto con las combinaciones de las cartas.

Encontrarás una herramienta muy poderosa para poder canalizar el tarot aplicando unos protocolos de inicio y de cierre para las sesiones de tarot. Esta valiosa información te permitirá conectar y desconectar energéticamente de todos los procesos que se muestran en tus lecturas.

Te proponemos distintos tipos de tiradas para que decidas cual de ellas es la que mejor se adapta al tipo de información que deseas conocer.

Limpiezas energéticas, numerología, oráculos y mucho más te están esperando.

La Magia del tarot ya está a la venta en Amazon, además disfruta de las ventajas de Amazon Prime.