Nuestra esencia es eminentemente espiritual. No todo el mundo es consciente de ello, pero nos guste o no, lo creamos o no, el espíritu es la esencia del cuerpo.

Muchas personas buscan herramientas a lo largo de su vida para desarrollar el conocimiento interior relacionado con su espíritu. Tenemos muchas inquietudes sobre nuestro origen, nuestro propósito vital, a dónde vamos cuando morimos, etc.

Algunas de las herramientas que mejores resultados nos han dado para abrir la puerta a este conocimiento son los Registros Akashicos y el desarrollo astral a través de los sueños.

Cada persona experimenta su apertura de consciencia o su despertar espiritual de una manera determinada. Lo que a unos les sirve a otros no, ahí reside nuestra principal diferencia y responde a un nivel vibracional distinto.

Fruto de muchos años de experiencia y formación, hemos podido comprobar cómo surgen los cambios en la vida física de las personas que se adentran en este ‘magico’ mundo de despertar de la conciencia.

Estamos preparando nuevos materiales para ofrecerte información muy valiosa en tu camino espiritual.

PRÓXIMAMENTE

Expande tu consciencia a través de este curso online. Amplía tu perspectiva y elimina los limites que te marcan tus creencias. Atrévete a descubrir la realidad de tu vida y a quitar los velos que cubren el acceso a tu parte divina.

¡NUEVO LIBRO enfocado al concepto de la luz interior!

Ilan es un niño muy despierto que, tras la muerte de su abuelo, se plantea muchos interrogantes sobre el lugar al que nos dirigimos tras la muerte. Durante su descubrimiento, aprenderá cómo superar la muerte de un ser querido y seguir viviendo en la realidad del mundo físico.