Sobre mí

Soy Laura Baquedanos. Ayudo a Emprendedores Construyen Sus Sueños.

Nacida en Valencia, el 12 agosto de 1982.

Diplomada en Logopedia, Master en atención temprana, Licenciada en Publicidad, Master en psicología y gestión familiar, experta en terapias naturales y PNL.

Una dura infancia le impulsó a cambiar su situación, a superarse y a ayudar a los demás. Mamá de tres pequeños a tiempo completo, compagina su trabajo con la escritura. Amante de la meditación, el crecimiento personal y la transformación interior a través de los dones y habilidades que todos llevamos dentro.

Gracias a los cuentos pretende educar en valores sólidos a los más pequeños, despertar sus consciencias, inculcar valores espirituales, crear una base firme de pensamiento y potenciar la inteligencia emocional que guíe a los niños en el aprendizaje de sus vidas, de forma que de adultos solo puedan contemplar el camino de la felicidad.

Es es una muestra como te puedo ayuda

X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad