La resonancia Schumann, el latido de la Tierra

La resonancia Schumann, el latido de la Tierra

La resonancia Schumann es lo que comúnmente se le conoce como el latido de la Tierra.

Se trata de unas ondas resonantes emitidas por la Tierra que vibran en la misma frecuencia que las ondas cerebrales de los seres humanos y los mamíferos, por lo general, a 7,8 Hz.

Todos los seres humanos que habitamos el planeta Tierra estamos íntimamente relacionados y conectados con el planeta y su energía.

Todos estamos  influenciados por las ondas Schumann del mismo modo que por la gravedad.

En la vida, en el universo, todo es vibración.

El aumento de la vibración de estas ondas electromagnéticas afecta directamente al hombre.

En las últmas semanas de este 2020, la resonancia Schumann ha experimentado grandes picos de crecimiento que notamos en forma de alteraciones en los ciclos del sueño, cambios en el carácter, cambios en las preferencias por ciertos alimentos, palpitaciones, etc, y a cada persona le afecta de una manera distinta. 

Lejos de ser algo negativo, se trata de algo evolutivo.

Estamos en grandes procesos de cambio a nivel a nivel mundial, a nivel planetario, a nivel universal. 

Todos los cambios vienen a tambalear los cimientos sobre los construimos tiempo atrás nuestras vidas, tratan de hacernos salir de la zona de confort en la que llevamos años sumergidos. 

Los cambios que hemos experimentado este año 2020 a causa de la pandemia solo son el comienzo de los grandes cambios que la Tierra nos está avanzando que sobrevienen para todos. 

El aumento de la frecuencia vibracional del planeta Tierra, que podemos medir y comprobar científicamente, lo sitúa en una frecuencia de quinta dimensión o 5D. Ahí es hacia donde nos dirigimos, hacia este despertar espiritual universal que la humanidad tanto necesita. 

La Tierra solo nos está “ avanzando “ y corroborando que esto ya ha empezado y que, en adelante, muchas personas que se encuentran actualmente encarnadas en la Tierra, comenzarán a despertar su lado más espiritual, su consciencia, caerán sus velos, sus viejas creencias, sus egos,  avanzando así hacia un mayor conocimiento del verdadero ser.

Gaia, el sabio espíritu del planeta Tierra, nos acompaña en todos estos cambios.

Recuerda que todos, sin excepción, hemos pactado y decidido libremente estar aquí y ahora por una razón.

El proceso de despertar ya ha comenzado.

Bienvenida, 5D.