Como es arriba, es abajo. Como es abajo, es arriba.

Como es arriba, es abajo. Como es abajo, es arriba.

Existe una tendencia generalizada a pensar que todas las cosas que suceden en el plano material de la tierra son exclusivas de esta dimensión o estado de materia. Lo cierto es que en el universo existe un orden y un equilibrio que se da en todas los planos y realidades de existencia.

Nuestro estado emocional determina nuestra vibración, frecuencia y resonancia. A través de esta frecuencia vibracional nos conectamos con personas y situaciones afines a ella. Esto no solo sucede aquí en la Tierra sino que también sucede en la 4ª y 5ª dimensión. Nuestro estado nos va a conectar con una clase de seres o entidades concretos.

Del mismo modo que aquí en la Tierra existen razas y mezclas entre razas, así sucede en el plano astral. Existen miles de razas estelares que también se mezclan con otras creando diferentes subrazas.

Del mismo modo que existe dualidad, confusión y manipulación en nuestra realidad física del planeta Tierra, esto también se da en la 4ª dimensión y, en menor medida, en la 5ªD.

El estado mental y emocional con el que abandonas el cuerpo físico cuando se produce la muerte de éste es el mismo con el que te despiertas cuando abres los ojos en el plano inmaterial.

Del mismo modo que en la vida física todo es aprendizaje, en la vida en estado inmaterial también se precisa aprender constantemente para seguir evolucionando.

Del mismo modo que aquí tenemos amigos y seres que nos aman, en el plano astral también sucede.

Del mismo modo que existe una jerarquía y órganos de gobierno en la Tierra, también existen confederaciones, alianzas y entidades con un elevado nivel de conciencia que velan por el correcto funcionamiento de todo.

Del mismo modo que aquí existe corrupción y manipulación en nuestra dimensión, en el plano astral también existen seres que desean conseguir su evolución sin tener que pasar por los aprendizajes y vivencias por los que todos pasamos.

Y del mismo modo que existen grandes ciudades, hospitales, universidades y centros de investigación en nuestro planeta, esto también existe en planos más sutiles.

Todo está interconectado e Inter relacionado.

Como es arriba, es abajo y viceversa. 

Todo proceso exterior está conectado con el interior. Todo lo que se mueve en nuestro interior tiene conexión con el exterior. Nada es ajeno, nada sucede de forma aleatoria.

Cuando enfermas en la Tierra requieres asistencia médica. Cuando enfermas con tu cuerpo astral en estado inmaterial también necesitas asistencia medica para sanar los bloqueos que perturban tu equilibrio.

De este modo, vamos tomando conciencia de que nuestro plano material no está separado de nuestro estado inmaterial o espiritual sino que ambos suceden paralelamente y confluyen en un espacio tiempo concreto en el que se juntan y coexisten.